" Tu Fragilidad es también Tu Fuerza"
Pina Bausch
Mariposas Blancas...
A mi Abuelita,
Erase una vez….
Una niña que aburrida, en casa de su abuelos, mientras su abuela estaba preparando la comida, decidió salir a jugar al jardín…. Pero el jardín era demasiado pequeño… y la Niña en seguida había explorado y jugado por todos los rincones... hasta que aburrida de nuevo, decidió salir a jugar a fuera del jardín…. Justo delante de la casa había un bosque… Bello, Hermoso, Frondoso, Verde, con Árboles gigantes … y sin darse cuenta, de a poco, la Niña se adentro hacia ese bosque… cada vez más adentro...
La niña estaba saltando entre árboles… cuando de repente vio una hermosa Mariposa Blanca… y no pudo no seguirla… Era Hermosa… Frágil… pero Bella y muy Luminosa…. Volaba con hermosa suavidad y elegancia… la siguió saltando, corriendo, cantando, bailando….como pudo… de vez en cuando la Mariposa paraba en una flor…. Y la niña aprovechaba para parar y descansar un poco, pero enseguida volvía a volar y ella la seguía sin pensar….
Al final llegaron a la Fuente Madre… Un lugar Hermoso…. Lleno de Mariposas…. Cada cual más Bella, más Suave…. Mas Fina…Mas Delicada…. Bibi, así se llamaba la Niña, quedó asombrada… sin palabras…. Nunca antes había visto tanta Belleza…. Era como un Sueño…. Agua, Arboles, Flores, Sol, Belleza por Todas partes y esas Hermosas Mariposas Blancas Volando Todas en Harmonía….
Era un Lugar lleno de Magia… Bibi se quedó allí atrapada… contemplando esa Magia... gozando de ese instante en el tiempo.... Su abuelita, al ver que no regresaba...salió a buscarla… y al no encontrarla se dirigió hacia al Bosque… Cuando de repente presenció esa hermosa escena decidió no interrumpir a Bibi, y se quedó cerca, para presenciar y gozar de esa Hermosa Escena cerca de su Nieta… Sin que ésta se diera cuenta...
Quedaron allí las dos, durante un largo tiempo…observando ese hermoso lugar, viviendo esa hermosa experiencia…. Hasta que el sol se posó… y las Mariposas poco a poco se fueron cobijando…
Fue entonces cuando la Abuela se acercó a Bibi y la cogió de la mano… Y le regaló una Hermosa Sonrisa….
Juntas fueron de vuelta a Casa… Abrazándose…mirándose con los Ojos llenos de Magia por tanta Belleza Compartida….
Cenaron y abrazadas se fueron a Dormir
Te hecho de menos Abuelita
Pero Siempre estarás en mi Corazón
Lo que juntas hemos vivido no se olvida
Te amo Dulce y Hermosa Bailarina
Tu Nieta Bibi
Gràcies Iaia LLuisa
T’estim i t’estimaré Sempre